Maratón de Star Trek en Netflix!

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de todas las series de Star Trek con más de 700 Episodios para que los veas uno tras otro!

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de todas las series de Star Trek con más de 700 Episodios para que los veas uno tras otro!

Como siempre, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.

Star Trek: La serie original (1966-1969)
El imperturbable capitán James T. Kirk dirige a la tripulación intergaláctica de la nave Enterprise en esta serie pionera de exploración de la profundidades del espacio.

Star Trek: The Animated Series (1973-1974)
La nave Enterprise viaja para vivir nuevas aventuras en esta serie animada, que presenta las voces originales del elenco de “Star Trek”.

Star Trek: La nueva generación (1987-1994)
Décadas después de las aventuras de la tripulación de la Enterprise, el capitán Jean-Luc Picard dirige a la nueva Enterprise hacia nuevas misiones.

Star Trek: Espacio profundo nueve (1993-1999)
En esta serie derivada de “Star Trek”, el comandante Sisko dirige a los tripulantes de la DS9, una estación espacial con un objetivo complejo.

Star Trek: Voyager (1995-2001)
Durante los 75 años de viaje de la Voyager hacia la Tierra, la tripulación entra en contacto con especies desconocidas mientras se acerca a un extraño cuadrante espacial.

Star Trek: Enterprise (2001-2005)
En esta precuela de “Star Trek”, el capitán Archer y su tripulación exploran el espacio y tecnologías de expansión de la innovación, y conocen nuevas razas alienígenas.

Ver también: Maratones en Netflix!

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Enero y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Febrero 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Febrero 2017

Más Estrenos y Novedades