Hoy en Netflix: Siguiendo a Cameron (Temporada 1)

Esta serie original de Netflix, sigue la vida de la exitosa estrella de las redes sociales Cameron Dallas. El programa presenta su vida, y cómo logró posicionarse como una de las figuras de mayor influencia a través de la web.

Cameron Dallas es un joven que inició su carrera web en septiembre del 2013, publicando vines junto a sus amigos, lo que lo llevó a la fama. Actualmente, Dallas es un viner, actor, youtuber, cantante y modelo de origen estadounidense que cuenta con 9.5 millones de seguidores en Vine, 16.4 millones de seguidores en Instagram, 8.5 millones en Twitter y 4.8 millones de suscripciones a su canal de Youtube.

Adicionalmente, Cameron Dallas es modelo de la internacional y reconocida marca Calvin Klein, y miembro de “MAGCON Tour” (Meet & Greet Convention), lo que consiste en un grupo de jóvenes que van a diferentes países para conocer y compartir con sus fanáticos de todo el mundo.

La serie exclusiva de Netflix contará con 10 episodios donde Cameron Dallas, junto a sus amigos Taylor Caniff, Aaron Carpenter, Blake Gray, Willie Jones y Trey Schafer mostrarán el tras bastidores de su primera gira internacional MAGCON.

El joven Dallas gracias a su éxito en los medios web, ha sido invitado a participar en varios proyectos cinematográficos, en series de televisión y en grabaciones discográficas. Por su parte, Cameron también ha grabado y lanzado su primer sencillo logrando 28 millones de reproducciones en Youtube. Para complementar su influencia en los medios web, ahora Cameron Dallas tendrá su propia serie en la más popular plataforma de streaming, Netflix.

La primera temporada de “Siguiendo a Cameron” estará disponible en Netflix en todo el mundo a partir del martes 27 de diciembre de 2016.

Ver también: Maratones en Netflix!

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina, España y Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades