Llega a Netflix la segunda temporada de Ajin Semihumano

Ajin Semihumano es la adaptación del manga seinen con el mismo nombre, cuyo escritor es Tsuina Miura, aunque Miura solo se encargó del primer tomo, y dibujado por Gamon Sakurai, quien a partir del segundo tomo asumió el rol de escritor.

“Ajin Semihumano” es la adaptación del manga seinen con el mismo nombre, cuyo escritor es Tsuina Miura, aunque Miura solo se encargó del primer tomo, y dibujado por Gamon Sakurai, quien a partir del segundo tomo asumió el rol de escritor.

La dirección del anime está a cargo de Hiroyuki Seshita, es producido por Naoya Tanaka, escrito por Hiroshi Seko y desarrollado por el estudio Polygon Pictures. La primera temporada de “Ajin Semihumano” se estrenó en televisión el 15 de enero de 2016, y para el 18 del mismo mes la cadena de streaming Netflix, realizó el lanzamiento. Para el resto de los países que disfrutan de Netflix, el lanzamiento se efectuó el 12 de abril. El pasado 7 de octubre de 2016 se estrenó la segunda temporada en Japón, Netflix internacional hará lo propio el próximo 27 de diciembre.

La historia trata de una raza o especie de humanos conocidos como semihumanos o Ajin, los cuales cuentan con la particularidad de que no pueden morir. Estos semihumanos hicieron su primera aparición en África, durante un conflicto bélico que tuvo lugar diecisiete años atrás. Desde ese momento, varios especimenes han aparecido en la sociedad, lo que ha llevado al gobierno a ofrecer una generosa recompensa a todo aquel que entregue a un Ajin, con la idea de estudiarlos y realizar experimentos para obtener el secreto de la vida eterna.

El personaje principal del anime es Kei Nagai, un estudiante de bachillerato que en vísperas de disfrutar de sus vacaciones de verano, es atropellado por un camión. Luego del evento, todos piensan que el joven ha muerto, sin embargo Kei resulta ileso del accidente; resulta que él al igual que otros, es un Ajin.

Desde ese momento, el chico comienza a huir para sobrevivir en un mundo en el que no puede quedarse entre los humanos y no puede integrarse a los semihumanos. La vida de Kei se complica aún más, cuando otro Ajin decide enfrentar a los humanos, es entonces cuando Kei deberá decidir que posición tomar.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Ajin Semihumano” estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del martes 27 de diciembre.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades