Trollhunters, la serie épica de Guillermo del Toro, llega a Netflix !

"Trollhunters" es una serie inédita animada por computadora, creada por Guillermo del Toro para Netflix y con la producción de DreamWorks Animation.

El reconocido genio del cine Guillermo del Toro, en conjunto con Netflix, trae a las pantallas “Trollhunters”, la historia sobre dos amigos que descubren algo extraordinario, que los llevará a experimentar las más increíbles aventuras.

Trollhunters” es una serie inédita animada por computadora, creada por Guillermo del Toro para la popular cadena de streaming, Netflix y en producción con Cha Cha Cha Films y DreamWorks Animation.

Un adolescente de 15 años llamado Jim, se encuentra por casualidad un amuleto mágico que le concede el título de Trollhunter, defensor y protector de los trolls que viven debajo del mundo humano, específicamente debajo del pueblo de Arcadia. Los niños de San Bernardino, California, están desapareciendo. Los residentes no creen en los rumores acerca de la existencia de trolls, pero el joven Jim Lake Jr., sabe que los trolls son algo muy real. En el reino de los trolls existen trolls buenos y malos, es por ello que Jim se encuentra entre dos mundos, a los que debe proteger el uno del otro. Con la ayuda del amuleto mágico, conocido como el amuleto Daylight y de su amigo, Jim deberá sortear una serie de situaciones para lograr que ambos mundos continúen sin destruirse.

El elenco de la serie animada, está conformado por Anton Yelchin (fallecido, por decisión de Guillermo del Toro sus audios no serán sustituidos) en el papel principal de Jim Lake Jr., Charlie Saxton interpretará a Toby, Kelsey Grammer como Blinky, Ron Perlman en el papel de Bular, Steven Yeun como Steve, Jonathan Hyde, Lexi Medrano en el rol de Claire, Amy Landecker y Fred Tatasciore.

Todos los episodios de la primera temporada de esta serie que se vislumbra desde ya, como una historia llena de fantasía y terror muy al estilo del legendario Guillermo del Toro, estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 23 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades