Especial de Navidad de Sense8

Luego de todo un año de espera e incertidumbre para los miles de fanáticos, finalmente la reconocida cadena de streaming Netflix, anunció la continuación de una de sus series más populares, nos referimos a Sense8.

No te pierdas el tráiler oficial en HD presentado por Netflix del especial de Navidad de Sense8!

Luego de todo un año de espera e incertidumbre para los miles de fanáticos, finalmente la reconocida cadena de streaming Netflix, anunció la continuación de una de sus series más populares, nos referimos a Sense8.

En esta oportunidad el regreso de la serie creada por las hermanas Lana y Lilly Wachowski (The Matrix) en conjunto con J. Michael Straczynski (Babylon 5), hará su reaparición en la pantalla con un más que oportuno Especial de Navidad. Este especial de navidad tendrá una duración de dos horas, y representará la antesala a la premier de la segunda temporada de Sense8.

El capítulo de Navidad llevará por título “A Christmas Special” (Un especial de Navidad), y según lo anunciado por Netflix, la sinopsis del capítulo consiste en:

“El viaje continúa mientras estos ocho corazones y mentes singulares entran y salen de la vida de cada uno de ellos, encontrando conexiones más profundas, aprendiendo secretos más oscuros, desesperados unos por otros, y luchando por identificarse con algo más que ellos mismos”.

Sense8 cuenta la historia de ocho personas totalmente extrañas entre sí y que viven en diferentes partes alrededor del mundo. Estas ocho personas luego de tener una experiencia trágica en sus vidas, descubren que se encuentran conectados entre ellos, tanto mental como emocionalmente.

Aunque originalmente la serie es una creación de las hermanas Wachowski, actualmente solo Lana se encuentra tras el especial de navidad y de la segunda temporada de Sense8, en conjunto con Straczynski y Grant Hill. Lily Wachowski se tomó un tiempo de descanso del trabajo, luego de anunciar públicamente que ella, al igual que su hermana, es una mujer transgenero.

El estreno de “Sense8: Un especial de Navidad” llegará a los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del 23 de diciembre de 2016.

Ver también: Sense8 en 8 frases

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina, España y Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades