‘Llámame Francisco’, la miniserie de Netflix sobre la vida del Papa Francisco

'Llámame Francisco' abarca la vida de Jorge Bergoglio desde la etapa de su juventud en Argentina hasta su nombramiento como el Papa Francisco en 2013.

El proyecto que inició como una película titulada ‘Chiamatemi Francesco – Il Papa della Gente’ (Llámame Francisco – El papa de la gente), y que trata de la vida del Papa Francisco, pasó a manos de Netflix donde se convirtió en una miniserie.

El material recopilado durante 2 años para la realización de la película, era suficiente para crear los 4 episodios que conforman la miniserie que lleva por nombre ‘Llámame Francisco’.

‘Llámame Francisco’ es un proyecto biográfico que abarca la vida de Jorge Bergoglio desde la etapa de su juventud en el barrio Flores de Argentina durante los años 60, pasando por la última dictadura militar entre los años 70 y 80, hasta su nombramiento como el primer pontífice de origen latinoamericano, el Papa Francisco, en el 2013.

La miniserie cuenta con un elenco internacional, encabezado por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (en el papel del Sumo Pontífice), Muriel Santa Ana y Mercedes Morán. Complementan el equipo de actores, el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr.

‘Llámame Francisco’ fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti, producida por Pietro Valsecchi y es una producción de Taodue. La miniserie fue filmada en diferentes localidades de Argentina, Italia y Alemania. La historia creada por la pluma de Luchetti, detalla las dificultades, el trabajo pastoral, el trabajo como profesor, la lucha por los más necesitados, la relación con la política, la vocación, la devoción, el trabajo como obispo, los inicios y la ascensión de un hijo de inmigrantes italianos, que más tarde se convertiría en el Papa Francisco.

Los 4 episodios de ‘Llámame Francisco’ estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 16 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades