‘Crazy Ex-Girlfriend’ de The CW llega a Netflix !

Crazy Ex-Girlfriend se centra en la vida de una algo alocada y obsesiva mujer en su búsqueda para lograr recuperar a su alma gemela.

Esta romántica, cómica y musical serie, es una creación de Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna. La primera temporada de Crazy Ex-Girlfriend fue estrenada el 12 de octubre del 2015 en The CW, ahora Netflix trae para sus usuarios, este singular programa.

La serie se centra en la vida de una algo alocada y obsesiva mujer, quién ha terminado la relación con el amor de su vida. Durante la búsqueda para lograr recuperar a su alma gemela, la protagonista experimenta todas las emociones y situaciones incómodas que una relación anterior implica.

El personaje principal Rebecca Bunch, es interpretado por la misma Rachel Bloom. Rebecca es una abogada judía educada en Yale y Harvard, que trabaja para una importante firma de abogados ubicada en Nueva York. Ella entra en pánico cuando le ofrecen una sociedad y en simultáneo se topa en la calle con Josh Chan, su primer amor. Josh fue el primer amor de Rebecca, su idilio nació en el campamento de verano del 2005, y ella nunca pudo superar la forma en que él la dejó al terminar el campamento.

Durante su encuentro casual, Josh le comenta a Rebecca que él no pudo lograrlo en Nueva York y que se está mudando de regreso a West Covina, California. Mientras Rebecca ve un comercial de mantequilla, decide ir detrás de Josh y encontrar su felicidad. Salta a un avión a Los Ángeles, consigue un trabajo en la firma de abogados Darryl Whitefeather de West Covina, compra una casa, y desecha todos sus medicamentos para la depresión y la ansiedad en el fregadero. Establece amistad con Paula, la asistente legal de la firma y comienza una relación intermitente con Greg el amigo Josh, mientras en paralelo intenta reconectarse con Josh.

El elenco que acompaña a Rachel Bloom, está integrado por Santino Fontana, Vincent Rodriguez III, Donna Lynne Champlin, Vella Lovell y Michael McDonald quién luego es sustituido por Pete Gardner.

La primera temporada de ‘Crazy Ex-Girlfriend’ se estrenará en Netflix para sus usuarios de América Latina y España, el jueves 15 de diciembre.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades