‘Spectral’, la nueva película original de Netflix

Una de las nuevas producciones del gigante del streaming Netflix, es 'Spectral', una película de ciencia ficción sobre un grupo de soldados Delta Force luchando contra fuerzas sobrenaturales.

Una de las nuevas producciones del gigante del streaming Netflix, es ‘Spectral’, una película de ciencia ficción sobre un grupo de soldados Delta Force luchando contra fuerzas sobrenaturales.

Originalmente Legendary Pictures iba a ser el encargado de difundirla a mediados de junio del 2016, cosa que nunca se llevo a cabo. Por lo que recientemente, específicamente el pasado mes, Netflix adquirió los derechos respectivos para realizar la transmisión de la película.

La historia de ‘Spectral‘ se desarrolla en una ciudad que gracias a la guerra, se encuentra totalmente en ruinas. Un brillante científico de DARPA llega a la ciudad, en compañía de un equipo especialista de operaciones (Delta Force), para averiguar la razón por la que un escuadrón de soldados apareció misteriosamente muerto en las calles de la metrópoli. La causa parece ser sobrenatural y, a medida que aumenta el conteo de cuerpos, los militares tienen que averiguar cómo detener el problema antes de que se extienda y se torne indetenible.

El film cuenta con un elenco liderado por James Badge Dale, Emily Mortimer y Bruce Greenwood bajo la dirección de Nic Mathieu.

Con una combinación de ficción, misterio y estrategias militares, ‘Spectral‘ llega a las pantallas de los millones de usuarios de Netflix en todo el mundo el viernes 9 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades