Hoy en Netflix: Captive: Historias de rehenes

serie documental que narra la historia de casos de rehenes que tuvieron gran repercusión a nivel internacional, y de algunos de los casos que se mantuvieron en secreto hasta ahora.

Serie documental que narra la historia de casos de rehenes que tuvieron gran repercusión a nivel internacional, y de algunos de los casos que se mantuvieron en secreto hasta ahora.

El equipo de producción de la serie, conformado por los aclamados y reconocidos productores Doug Liman, y Simon y Jonathan Chinn, logró el privilegio de obtener acceso a la información referente a las negociaciones más complicadas y complejas de nuestra época. Esto con el objetivo de sacar a la luz de manera profesional, la forma en la que han cambiado y evolucionado los conflictos de toma de rehenes en el panorama internacional.

La primera temporada de la serie estará compuesta de 8 capítulos y en cada uno se tratará detalladamente un caso de rehenes en particular.

En cada uno de los episodios se estudian y exponen, los diversos puntos de vista de todos los involucrados en el caso, y los esfuerzos realizados para resolver estas situaciones de rehenes. Con información de primera mano, la serie “Captive Historia de rehenes”, trae a la pantalla las perspectivas de las víctimas, sus familias, los expertos negociadores, los personajes de influencia, los funcionarios del Gobierno, e incluso de los propios secuestradores.

“Captive historia de rehenes”, sin duda alguna es una serie documental única en su estilo, que de seguro cautivará a miles de seguidores. Con historias reales, y todo lo que implica una situación de toma de rehenes, la producción constituye un verdadero reto para sus creadores y un programa realmente atractivo para toda la audiencia.

Todos los episodios de la primera temporada de ‘Captive: Historias de rehenes’ estará disponible en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 9 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades