Barack Obama llega a Netflix

El joven de nombre Barack Obama, conocido por sus amigos como Barry, llega a la ciudad de Nueva York durante el otoño de 1981, para finalizar sus estudios en la Universidad de Columbia.

El joven de nombre Barack Obama, conocido por sus amigos como Barry, llega a la ciudad de Nueva York durante el otoño de 1981, para finalizar sus estudios en la Universidad de Columbia.

En una época en la que el racismo y el crimen son situaciones comunes, el joven Barry se desenvuelve en diferentes esferas sociales, mientras que al mismo tiempo trata de preservar el lazo con su madre en Kansas, su padre de Kenia y ausente, y sus compañeros de universidad. “Barry” cuenta las vivencias de un joven que se enfrenta a una serie de problemas y conflictos, que su país y el resto del mundo siguen enfrentando en la actualidad.

El proyecto biográfico fue producido y dirigido por Vikram Gandhi, el guión fue creación de Adam Mansbach, y colaborando con la producción Teddy Schwarzman y Ben Stillman bajo la bandera de Black Bear Pictures, mientras que Dana O’Keefe hizo su parte en la producción bajo la casa Cinetic Media.

La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Devon Terrell interpretando a Barack Obama, Anya Taylor-Joy en el papel de Charlotte, Jason Mitchell como PJ, Ellar Coltrane en el rol de Will, Ashley Judd es la encargada de darle vida a Ann Dunham, Jenna Elfman como Kathy Baughman, John Benjamin Hickey, Linus Roache, Danny Hoch como Eddie y Famke Janssen.

La película fue seleccionada para ser presentada en la sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Películas de Toronto 2016, obteniendo excelentes críticas.

“Barry” estará disponible para todos los usuarios de netflix en todo el mundo a partir del viernes 16 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades