Elijah Wood llega a Netflix en la nueva serie ‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’

Este thriller cómico esta basado en la novela de Douglas Adams, que llevan por título el mismo nombre de la serie. En esta adaptación para la televisión, se cuenta con la participación del reconocido actor Elijah Wood.

‘Dirk Gently’s Holistic Detective Agency’ es una serie de ficción original de la BBC America, escrita por Max Landis y producida en conjunto entre la BBC America y Netflix.

Este thriller cómico está basado en la novela de Douglas Adams, que lleva por título el mismo nombre de la serie. En esta adaptación para la televisión, se cuenta con la participación del reconocido actor Elijah Wood.

La historia trata de un excéntrico detective llamado Dirk Gently, interpretado por Samuel Barnett, y su reacio asistente y compañero Todd Brotzman, llevado a la vida por Elijah Wood. Ambos personajes se acercan en cada capítulo a descubrir la verdad oculta detrás de un enorme misterio.

El elenco de la serie, tiene el reto de interpretar a peculiares personajes dentro de esta historia llena de misterios y ficción:

  • Samuel Barnett interpreta el personaje principal, Dirk Gently. Un detective además de excéntrico, holístico, quién cree que todo en el universo está interconectado. No resuelve los casos por medios convencionales, sino más bien siguiendo el destino. Durante la serie se revela que él, era parte de una organización del gobierno que estudia a gente con habilidades especiales. Por su parte el joven actor Cameron Andres, interpreta al joven Dirk.
  • Elijah Wood es Todd Brotzman, el compañero inseparable del detective Dirk, quién cuenta con un carácter algo reluctante, pero siempre fiel a su jefe.
  • Hannah Marks interpreta a la hermana de Todd, ella sufre de la enfermedad ficticia llamada Pararibulitis, lo que le causa alucinaciones que siente como reales.
  • Fiona Dourif desempeña el rol de Bart Curlish, una asesina “holística” que siente que el universo la lleva hacia la gente que tiene que matar. Ella afirma que el universo no le permitirá morir, y también siente que debe matar a Dirk, a pesar de no saber quién es.

El elenco lo complementa Jade Eshete en el papel de Farah Black, Mpho Koaho como Ken, Aaron Douglas en el rol de Gordon Rimmer, Michael Eklund como Martin, y Osric Chau como Rowdy, entre otros.

La primera temporada de la serie estará disponible en Netflix en todo el mundo (excepto en Estados Unidos) a partir del domingo 11 de diciembre de 2016.

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades