Californication con David Duchovny llega a Netflix !

'Californication' presenta la historia del novelista neoyorquino Hank Moody, interpretado por David Duchovny, quién se muda a California con su personalidad problemática y su fase de bloqueo como escritor.

‘Californication’, la serie creada por Tom Kapinos y protagonizada por David Duchovny, fue transmitida durante sus siete temporadas por el canal Showtime, desde el 13 de agosto del 2007 hasta el 29 de junio del 2014. Ahora la popular serie será transmitida por Netflix, lo que les dará a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de esta singular y entretenida serie.

Californication‘ presenta la historia del novelista neoyorquino Hank Moody, interpretado por David Duchovny, quién se muda a California con su personalidad problemática y su fase de bloqueo como escritor. Hank además, tiene problemas de alcohol, es adicto al sexo y abusa de las drogas, lo que sumado a su personalidad complica su relación con su hija Becca (interpretada por Madeleine Martin) y su eterna amante Karen (interpretada por Natascha McElhone). A pesar de todos estos factores que dominan la vida de Hank, él lucha para conseguir el propósito de su vida y alcanzar la felicidad.

Como parte de los personajes principales de la serie, se presenta el mejor amigo y agente de Hank, Charlie Runkle, llevado a la vida por el actor Evan Handler. También participa la esposa de Charlie, Marcy (interpretada por Pamela Adlon). Otros actores que participan en ‘Californication’ son: Stephen Tobolowsky, Madeline Zima y Pamela Adlon.

En la serie el sexo, las drogas y el rock and roll, son temas recurrentes, interpretados muy bien por el elenco de actores, encabezado por David Duchovny. Adicionalmente, en el programa se hacen continuas referencias culturales de rock. Frecuentemente se alude a Warren Zevon, y Henry Rollins hizo una aparición especial en uno de los capítulos. Así mismo, varios episodios fueron titulados con el nombre de alguna canción o de algún albúm de rock. Las primeras novelas creadas por el personaje de David Duchovny, llevan el nombre de de álbumes de Slayer. Estas son algunas de las referencias que se realizan durante la serie.

Revive a través de Netflix todos los momentos de este decadente y problemático personaje, su vida y sus relaciones. Todos los episodios de las siete temporadas de ‘Californication’ estarán disponibles en Netflix para sus usuarios en América Latina, a partir del Jueves 15 de Diciembre de 2016.

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades