Segunda temporada de Fuller House

En la segunda temporada de 'Fuller House' seguiremos disfrutando del día a día de sus personajes, quienes deleitan al público con sus ocurrencias y vivencias.

Luego de la gran receptividad con la que contó la primera temporada de la serie, el pasado 21 de septiembre Netflix anunció que la historia de la familia Tanner-Fuller continúa. En la segunda temporada de ‘Fuller House’ seguiremos disfrutando del día a día de sus personajes, quienes deleitan al público con sus ocurrencias y vivencias.

Fuller House‘, se creó como la secuela de la exitosa serie de los años noventa ‘Full House‘, estrenándose en Netflix la primera temporada el pasado 26 de febrero. Durante el primer episodio, se pudo contar con todo el elenco de la serie original, a excepción de las gemelas Olsen, lo que representó un reencuentro soñado para los fanáticos del programa.

En ‘Fuller House’, los personajes principales recaen sobre Candace Cameron Bure (D.J. Tanner-Fuller), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y Jodie Sweetin (Stephanie Tanner). La serie se centra en D.J. Tanner-Fuller, una veterinaria que acaba de perder a su esposo y vive en la ciudad de San Francisco; en su hermana menor, la aspirante a música Stephanie Tanner; y en Kimmy Gibbler, su mejor amiga y madre soltera de una quisquillosa adolescente llamada Ramona. Cuando la situación se torna complicada para D.J., todas se mudan al hogar Tanner-Fuller para auxiliarle con sus tres hijos: el rebelde Jackson de 12 años; el neurótico Max de 7 años; y el bebé Tommy Jr.

En la primera temporada se contó con la participación de algunos actores del elenco original, quienes aparecieron de manera esporádica en algunos episodios. Entre ellos: Bob Saget, John Stamos, Scott Weinger, Lori Loughlin y Dave Coulier. Se espera que esta participación se repita en la segunda temporada. En cuanto a las gemelas Olsen (Ashley y Mary Kate), aún se mantiene la esperanza de que decidan participar, de un momento a otro, en algún capítulo de la serie.

Todos los episodios de la segunda temporada de ‘Fuller House’ estarán disponibles en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 9 de diciembre de 2016 mientras que la primera temporada así como todas las temporadas de la serie original, ‘Full House‘, ya están disponibles en Netflix.

La historia que tiene lugar 29 años después del capitulo final de ‘Full House’, continúa cautivando a la audiencia.

Ver también: Poster oficial de segunda temporada de ‘Fuller House’

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Marzo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina, España y Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades