‘Netflix Offline’ el nuevo servicio de Netflix

Netflix ha anunciado su nuevo servicio 'Offline' que le permite a sus usuarios de todo el mundo descargar a sus dispositivos sus series y películas favoritas sin costo adicional.

Netflix ha anunciado su nuevo servicio ‘Offline’ que le permite a sus usuarios de todo el mundo descargar a sus dispositivos sus series y películas favoritas sin costo adicional.

Finalmente Netflix habilitó su muy esperado servicio offline que le permitirá a sus usuarios de todo el mundo descargar series y películas a sus dispositivos iOS y Android para poder disfrutarlos en cualquier momento aunque no se disponga de conexión a Internet.

El anuncio fue realizado por Eddy Wu, director de innovación de Netflix:

“Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “descargar” en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.”

Muchas de las mejores series y películas del catálogo de Netflix ya están disponibles para descargar a tu dispositivo y ver offline y a medida que se obtengan los permisos de distribución correspondientes se irán agregando más títulos.

Este nueva servicio ya está disponible en todos los planes de suscripción tanto para smartphones como tablets con Android 4.4.2 o superior, o iOS 8.0 o superior. Para ver el listado completo de títulos disponibles para descargar accede en el menú de la aplicación de Netflix en tu dispositivo a la opción ‘Disponibles para descargar

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Diciembre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Estados Unidos para Diciembre 2016

Más Estrenos y Novedades