Trilogías para hacer maratón en Netflix en América Latina

No te pierdas el video de Netflix presentando las mejores trilogías de su catálogo para disfrutar en maratón en América Latina!

No te pierdas el video de Netflix presentando las mejores trilogías de su catálogo para disfrutar en maratón en América Latina!

INDIANA JONES
(Harrison Ford, Steven Spielberg)

indiana-jones-y-los-cazadores-del-arca-perdida-203x300Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida (1981)
El gobierno contrata a Indiana Jones para encontrar la legendaria Arca de la Alianza, una reliquia histórica que los nazis mueren por conseguir. Esta primera película de la saga obtuvo nueve nominaciones al Óscar, incluidos mejor película y director.

Indiana Jones y el Templo de la Perdición (1984)
Indiana Jones, su joven compañero y una bella cantante consiguen más de lo que esperaban cuando viajan a la India en busca de una piedra mágica.

Indiana Jones y la Ultima Cruzada (1989)
Acompañado por su padre, Indiana Jones se embarca en su tercera aventura para explorar la cuna de la civilización en la peligrosa búsqueda del Santo Grial

TOY STORY
(Tom Hanks, Tim Allen)

toy-story-203x300Toy Story (1995)
El vaquero Woody era el juguete favorito de Andy. Claro, hasta que llega Buzz Lightyear, un nuevo y reluciente héroe espacial que toma por asalto el cuarto de juegos.

Toy Story 2 (1999)
Cuando Andy se va al campamento vaquero, un coleccionista obsesivo secuestra a Woody, y Buzz Lightyear y la pandilla deben salvar a su amigo.

Toy Story 3 (2010)
Andy se prepara para ir a la universidad, y Woody, Buzz, Jessie se preguntan qué será de ellos. ¡Hasta que conocen a nuevos juguetes y comienzan toda una nueva aventura!

STAR WARS
(George Lucas, Harrison Ford)

star-wars-203x300Star Wars: Una nueva esperanza (1977)
La saga original de George Lucas recibió diez nominaciones al Óscar, y se llevó seis estatuillas. La batalla entre la luz y la oscuridad requiere espacio. ¿Quieres aventuras? Estos son los droides que necesitas.

Star Wars: El Imperio contraataca (1980)
La saga épica continúa. Con la esperanza de derrotar al Imperio, Luke Skywalker inicia el camino del Jedi junto al viejo maestro Yoda.

Star Wars: El regreso del Jedi (1983)
La trilogía épica original concluye con el ataque final de las fuerzas rebeldes contra el Imperio y el fatídico enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader.

VOLVER AL FUTURO
(Robert Zemeckis, Michael J. Fox)

volver-al-futuro-203x300Volver al futuro
El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.

Volver al futuro II
Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

Volver al futuro III
En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885.

EL PADRINO
(Francis Ford Coppola, Al Pacino, Marlon Brando, Robert De Niro)

el-padrino-203x300El Padrino
Cuando el patriarca de una familia del crimen organizado sobrevive a un atentado contra su vida, su hijo menor interviene para ocuparse de los responsables.

El Padrino parte II
La segunda parte de la trilogía explora las raíces de la familia Corleone y sigue la travesía de Don Vito desde Sicilia hasta una vida de crimen organizado en Nueva York.

El Padrino parte III
En la última parte de la trilogía, un maduro Michael lucha por legitimar el negocio de la familia, pero se ve arrastrado a derramar más sangre.

MATRIX
(Lana Wachowski, Lilly Wachowski, Keanu Reeves)

matrix-203x300Matrix (1999)
Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana. Este film de suspenso cibernético protagonizado por Keanu Reeves y Laurence Fishburne que dio origen a la trilogía, fue ganador de 4 premios Óscar, 2 premios Bafta y más de 30 nominaciones en diferentes categorías en festivales y premios.

Matrix Recargado (2003)
Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

Matrix Revoluciones (2003)
La última entrega de la trilogía de Matrix muestra a Neo, inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

Ver también: Maratones en Netflix!

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica, España y Estados Unidos para Noviembre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Marzo 2017

Más Estrenos y Novedades