Maratón de Iron Man en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de la saga completa de Iron Man de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr.!

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de la saga completa de Iron Man de Marvel protagonizada por Robert Downey Jr.!

Como siempre, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.

iron-man-240x135Iron Man: El Hombre de Hierro (2008)

Robert Downey Jr. protagoniza al multimillonario fabricante de armas Tony Stark que al ser capturado construye una armadura de alta tecnología para poder huir de sus enemigos lo que lo llevará a convertirse en ‘Iron Man’ un superhéroe dedicado a combatir el mal en todo el mundo.

iron-man-2-240x135Iron Man 2 (2010)

Robert Downey Jr. regresa como el millonario Tony Stark en esta emocionante segunda parte de iron Man en la que enfrentará nuevas y poderosas fuerzas; y las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta la tecnología de su armadura con el ejército. Ya revelado su secreto como superhéroe, la vida de Tony está más agitada que nunca.

iron-man-3-240x135Iron Man 3 (2013)

Robert Downey Jr. protagoniza nuevamente al descarado y brillante empresario Tony Stark en esta secuela en la que su entereza será puesta a prueba al enfrentar con su armadura de Iron Man a un enemigo de un poder sin límites para proteger a las personas que quiere.

Ver también: Maratones en Netflix!

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Febrero y Mayo 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en América Latina para Febrero 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Febrero 2017

Más Estrenos y Novedades