Chris Rock llega a Netflix !

El reconocido actor, presentador y cómico Chris Rock ha llegado a un acuerdo con la popular cadena de streaming Netflix, para protagonizar dos capítulos especiales de stand-up.

El reconocido actor, presentador y cómico Chris Rock ha llegado a un acuerdo con la popular cadena de streaming Netflix, para protagonizar dos capítulos especiales de stand-up.

Luego de un descanso de 8 años, durante los cuales el prestigioso cómico se mantuvo fuera de la pantalla chica, este ha decidido regresar de la mano de la plataforma digital. Al igual que otros artistas de la industria del entretenimiento, específicamente del mundo de los stand-up, Chris Rock pasa a formar parte del elenco que ha demostrado su talento a través de Netflix. Entre estos artistas podemos mencionar a Chelsea Handler, Aziz Ansari, Patton Oswalt, Iliza Shlesinger, David Cross, Chris Tucker, Anjelah Johnson, Bill Burr, Demetri Martin, Bo Burnham, Jim Jefferies, Joe Rogan, Jeff Foxworthy and Larry the Cable Guy, Russell Peters, Ali Wong, Mike Epps, John Mulaney, Cedric the Entertainer, Dana Carvey, Gabriel Iglesias, Michael Che, Reggie Watts y Colin Quinn.

A sus 51 años, Chris Rock sigue llamando la atención gracias a su talento. En esta oportunidad su carismático don para la comicidad, no solo lo han llevado a cerrar este acuerdo con Netflix, también lo han hecho acreedor de un muy respetable récord. El trato establecido entre el actor y la plataforma web, se cerró por la cuantiosa suma de 40 millones de dólares que lo hacen acreedor del título del cómico mejor pagado por dos episodios de stand-up, superando de esta forma a los más destacados comediantes del mundo del espectáculo.

Por otro lado, Ted Sarandos director de contenido de Netflix, manifestó que Chris Rock es un director y actor muy apreciado que de seguro se desenvolverá como en casa, bajo el techo de Netflix. Por su parte el actor norteamericano confiesa que no puede esperar para regresar al escenario y que se siente muy emocionado por trabajar con la gente de Netflix.
Se espera que el cómico grabe el primer especial durante los meses iniciales del 2017, luego de lo cual dará inicio a una gira que no se ha anunciado aún.

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica, España y Estados Unidos para Noviembre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Octubre 2016 y Marzo 2017

Ver también: Maratones en Netflix!

Más Estrenos y Novedades