Todas las novedades sobre ‘The Defenders’, la nueva serie de Netflix y Marvel

Como uno de los proyectos más ambiciosos desarrollados por Netflix en conjunto con Marvel, próximamente llegara 'The Defenders'.

Como uno de los proyectos más ambiciosos desarrollados por Netflix en conjunto con Marvel, próximamente llegara a las pantallas de los millones de clientes de la plataforma web, la nueva serie titulada ‘The Defenders’.

Esta es una de las series más esperadas por los fanáticos, y se espera sea una de las más exitosas. La serie presenta a los superhéroes más populares de la alianza Marvel y Netflix, trabajando en equipo para combatir a sus enemigos, y a peligros de mayores proporciones de los que están acostumbrados a enfrentar.

El equipo denominado ‘The Defenders‘, se maneja bajo un concepto similar a los archiconocidos ‘The Avengers / Los Vengadores‘ de Marvel Studios. En el caso de la nueva serie de Netflix, los cuatro integrantes de este grupo de defensores serán Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Cada uno de estos personajes cuenta con su propia serie en la popular plataforma de streaming, lo que los ha llevado a ganarse un considerable grupo de seguidores, que de seguro estarán acompañándolos en sus nuevas aventuras como equipo.

La serie que se estrenará a mediados del 2017, y presentará la unión involuntaria de los cuatro personajes de carácter individualista. Debido a fuerzas mayores Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist, deberán unir sus poderes y aprender a trabajar en equipo para combatir el mal que los acecha.

El elenco que dará vida a los principales personajes de esta serie, es el siguiente:

Krysten Ritter como Jessica Jones

Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil

Mike Colter como Luke Cage

Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist

Sigourney Weaver interpretará a la villana principal de la serie

Simone Missick como Misty Knight: una detective de la fuerza policial de Harlem decidida a conocer todo acerca de Luke

Elden Henson como Franklin “Foggy” Nelson: es el mejor amigo de Matt Murdock

Deborah Ann Woll como Karen Page: secretaria del bufete Nelson and Murdock, amiga de Matt y de Foggy. Actualmente trabaja para el New York Bulletin

Eka Darville como Malcolm Ducasse: vecino de Jéssica

Ver también: Netflix en la New York Comic-Con 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica, España y Estados Unidos para Noviembre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Marzo 2017

Más Estrenos y Novedades