Neil Patrick Harris llega a Netflix en ‘Una serie de eventos desafortunados’

No te pierdas el primer avance de la nueva serie original de Netflix ‘Una serie de eventos desafortunados’ con Neil Patrick Harris como el conde Olaf!

No te pierdas el primer avance de la nueva serie original de Netflix ‘Una serie de eventos desafortunados’ con Neil Patrick Harris como el conde Olaf!

Así presentaba Netflix en su comunicado de prensa del día de hoy el muy esperado primer avance de ‘Una serie de eventos desafortunados’ con Neil Patrick Harris:

“Te pedimos que evites abrir tus ojos, para que no contemples esta Primera Mirada a la humilde cara del Conde Olaf de la serie original de Netflix, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events. El actor Neil Patrick Harris compartió el espantoso video, para gran consternación de todos sus buenos seguidores.”

Basada en la serie de best-sellers de Lemony Snicket (pseudónimo del escritor Daniel Handler) y protagonizada por el ganador del Emmy y Tony Neil Patrick Harris, ‘Una serie de eventos desafortunados‘ narra la trágica historia de los tres huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), cuyo temible tutor, el Conde Olaf (interpretado por Neil Patrick Harris), hará lo imposible para adueñarse de la totalidad de su herencia. Los hermanos deberán ser más listos que Olaf en cada una de sus intentos para poder frustrar sus tortuosos planes y disfraces, y poder descubrir las pistas detrás de la misteriosa muerte de sus padres.

Esta nueva producción original de Netflix, cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler, y están protagonizados por Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

Los 8 episodios de ‘Una serie de eventos desafortunados‘ estarán disponibles exclusivamente en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 13 de enero de 2017.

Ver también: Lemony Snicket anuncia el estreno de ‘Una serie de eventos desafortunados’

Ver también: Primeras Imágenes de Neil Patrick Harris como el Conde Olaf

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica, España y Estados Unidos para Noviembre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Noviembre 2016 y Marzo 2017

Más Estrenos y Novedades