Netflix en la New York Comic-Con 2016

El pasado sábado 8 de octubre tuvo lugar la participación de Netflix y Marvel, en la New York Comic-con 2016.

El pasado sábado 8 de octubre tuvo lugar la participación de Netflix y Marvel, en la New York Comic-con 2016. El panel de estos dos grandes de la industria estuvo ubicado en el salón principal y contó en primer lugar, con la participación del elenco de la producción original de Netflix y Marvel “Iron Fist”.

Esta presentación del elenco en la New York Comic-con 2016, representó su primera aparición en público. Los seguidores pudieron ver a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple), David Wenham (Harold Meachum), así como al showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck.

Adicionalmente, el concurrido y activo panel estuvo lleno de sorpresas para los fans. Una de estas sorpresas lo constituyó la presentación del nuevo teaser de la muy esperada serie “Iron Fist”:

La nueva serie original de Netflix y Marvel, Iron Fist, contará con 13 episodios de una hora cada uno y estará disponible en Netflix en todo el mundo a partir del viernes 17 de marzo del 2017.

Sorpresas y más sorpresas

Otros de los eventos sorpresivos preparados por el panel de Netflix y Marvel para la New York Comic-con 2016,, fue la aparición de invitados especiales como Erik LaRay Harvey, quien encarna a Willis Stryker, A.K.A Diamondback, en la serie original de Netflix Luke Cage de Marvel.

Otro invitado fue uno de los favoritos de los fans, Jon Bernthal, quien da vida en la pantalla a Frank Castle – The Punisher. Bernthal estuvo encargado de presentar a Deborah Ann Woll, comunicando a los fans que la actriz se unirá a él en The Punisher, ella interpretará de nuevo el rol de Karen Page, a quienes los espectadores conocieron por vez primera en la serie Daredevil.

La mayor de las sorpresas se presentó al final de la noche, cuando el elenco de la serie The Defenders se unió en un mismo escenario por primera vez. El escenario fue ocupado por Charlie Cox (Matt MurdockDaredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand-Iron Fist).

Como broche de oro para la sorpresiva noche, fue anunciado que la ganadora del Globo del Oro y del Oscar Sigourney Weaver, quien también salió al escenario, tendrá un papel de gran importancia en The Defenders.

Ver también: Primer avance de ‘The Defenders’, la nueva serie de Netflix y Marvel

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Octubre 2016 y Enero 2017

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica y España para Octubre 2016

Más Estrenos y Novedades