Lemony Snicket anuncia el estreno de ‘Una serie de eventos desafortunados’

No te pierdas el video de Netflix con Lemony Snicket anunciando en su inigualable estilo, el estreno de la nueva serie original: 'Una serie de eventos desafortunados'.

No te pierdas el video de Netflix con Lemony Snicket anunciando en su inigualable estilo, el estreno de la nueva serie original: ‘Una serie de eventos desafortunados’.

Basada en los reconocidos bestsellers a nivel internacional de Lemony Snicket (pseudónimo del escritor Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, la nueva serie original de Netflix ‘Una serie de eventos desafortunados‘ relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf (Neil Patrick Harris), no se detendrá hasta adueñarse de la totalidad de su herencia.

Esta nueva producción original de Netflix de 8 episodios cuenta con Barry Sonnenfeld y Daniel Handler como productores ejecutivos y se estrenará en todo el mundo el viernes 13 de enero de 2017 exclusivamente en Netflix.

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica para Octubre 2016

Ver también: Estrenos de Netflix en España para Octubre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Octubre 2016 y Enero 2017

Más Estrenos y Novedades