La Saga de ´Star Wars´ llega a Netflix !

Los usuarios de Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de los seis Episodios de la saga ademas de series animadas y documentales de Star Wars!

Los usuarios de Netflix en Latinoamérica podrán disfrutar de los seis Episodios de la saga ademas de series animadas y documentales de Star Wars!

Netflix será la única plataforma de ‘streaming’ donde los fans podrán disfrutar la saga completa de Star Wars que incluirá: Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005), Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), Star Wars Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi (1983).

star-wars-iv

Además de las películas clásicas, la colección de Netflix también incluirá las series y películas animadas: Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1) y The New Yoda Chronicles).

star-wars-the-clone-wars

Finalmente, a todo lo anterior se suman tres excelentes documentales que exploran el universo de Star Wars: Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy, Science of Star Wars: Season 1 y Star Wars: The Legacy Revealed.

Toda la colección de Star Wars estará disponible para los usuarios de Netflix en América Latina a partir del domingo 2 de octubre.

Ver también: Estrenos de Netflix en Latinoamérica para Septiembre 2016

Ver también: Títulos Agregados Recientemente a Netflix en Latinoamérica: Tercera semana de septiembre 2016

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Septiembre 2016 y Enero 2017

Más Estrenos y Novedades