‘White Rabbit Project’ el nuevo proyecto de Netflix

'White Rabbit Project' el nuevo proyecto de Netflix.

Se ha anunciado que Netflix comenzará con un nuevo proyecto titulado ‘White Rabbit Project’, el cual estará dedicado a revelar mitos, al estilo de la popular serie los ‘Cazadores de Mitos’.

Esta nueva producción de la cadena de streaming, contará con gran parte del equipo de la serie Los Cazadores de Mitos, incluyendo a parte de sus conductores. En primera instancia, la producción de la serie/documental cuenta con Beyond Productions, mismos productores de los Cazadores, y con la participación de tres de sus presentadores: Tory Belleci, Grant Imahara, y Kari Byron.

El nuevo proyecto de Netflix, cuyo título alude al famoso cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’, comenzó a grabarse desde el pasado mes de mayo y se estima que será estrenado a nivel mundial, el próximo 9 de diciembre.

White Rabbit Project

Como ya se mencionó, esta nueva producción de Netflix, seguirá la misma línea de la popular serie ‘Los Cazadores de Mitos’.
Sin embargo, en este nuevo proyecto los mitos que intentarán develar los conductores, serán eventos o cosas que se encuentran en el inmenso mundo de la red, lo que va muy acorde con el mundo actual. Esto es un aspecto que lo diferencia de la serie anterior, la cual se centraba en mitos urbanos, del cine o de los juegos.

Los diálogos que establecerán los conductores de ‘White Rabbit Project’, no estarán determinados por un guión, serán diálogos naturales entre los presentadores, quienes utilizarán la ciencia para comprobar si el tema tratado en cada episodio, es un mito o es una realidad.

Por medio de las redes sociales, los presentadores del programa han promocionado la producción del proyecto, haciendo alusión a algunos de los aspectos más llamativos. De hecho han anunciado que en el programa contarán con explosiones y todo tipo de aparatos.

Con la premisa de que todo lo que se publica en las redes no es cierto, pero que hay cosas que realmente sorprenderán al saberse que si son reales, este nuevo proyecto de Netflix ha cautivado la atención de miles de seguidores, quienes esperan con ansias, su próximo estreno.

Más Estrenos y Novedades