Acuerdo entre Netflix y TVE para una nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Acuerdo entre Netflix y TVE para una nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Luego de una detallada y precisa negociación con Televisión Española, la reconocida cadena de streaming, Netflix, ha logrado cerrar un acuerdo donde se estipula que se le dará continuidad a la exitosa serie española, ‘El Ministerio del Tiempo’.

La serie original de los hermanos Olivares, acaba de culminar la transmisión de su segunda temporada y antes del acuerdo con Netflix, se desconocía cual sería el futuro de dicha producción.

Como alguno de los beneficiosos cambios que trae consigo este acuerdo con Netflix, la producción de la serie podrá contar con un mayor presupuesto, y además con el regreso como parte de su elenco fijo, del actor Hugo Silva. Adicionalmente, se ha establecido que la transmisión de la serie, a través de Netflix, dará inicio en el 2017.

Actualmente la serie cuenta con la participación de los actores Nacho Fresneda, Aura Garrido y Rodolfo Sancho, quienes se encargan de dar vida a los personajes principales Alonso de Entrerríos, Amelia Folch y Julián Martínez, respectivamente.

El Ministerio del Tiempo

En España existe un ministerio secreto llamado ‘El Ministerio del Tiempo’, el cual se encarga de tener bajo control el transcurso normal del tiempo, es decir, el transcurso normal de la historia. Su principal objetivo es asegurarse de que la historia siga su curso normal, y de que ese curso no sea afectado por ningún tipo de intervención.

Para llevar a cabo su misión, el Ministerio del Tiempo recluta a tres personas que viven en épocas diferentes. Ellos serán los encargados de mantener el transcurrir normal del tiempo, realizando viajes a sitios y fechas específicas. Durante estos viajes, los protagonistas tendrán la oportunidad de conocer a diversos personajes como Dalí y Picasso, entre otros.

Los viajes en el tiempo se realizan a través de puertas, las cuales solo son capaces de transportar al pasado. Los reclutas de ‘El Ministerio del Tiempo’ no pueden realizar viajes al futuro.

Ver También: Estrenos de Netflix en España para Septiembre 2016

Ver También: Avance de ‘7 Años’, la primera película española de Netflix

Ver También: Nuevos detalles de ‘Las Chicas del Cable’, la primera serie española de Netflix

Más Estrenos y Novedades