Maratón de Leonardo DiCaprio en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Leonardo DiCaprio! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

A quién ama Gilbert Grape¿A quién ama Gilbert Grape? (1993)

En una ciudad perdida de Iowa, Gilbert se enfrenta al futuro mientras cuida de su complicada familia y conoce a una chica que le enseña otras opciones en la vida. Johnny Depp actúa junto a Leonardo DiCaprio, quien obtuvo su primera nominación al Óscar por este papel.

This Boys LifeThis Boy’s Life (1993)

En 1950, una mujer divorciada que busca una vida mejor se casa de nuevo y se muda al Oeste. Pero su hijo sufrirá los abusos de su padrastro e intentará escapar de ellos. En esta cinta Leonardo DiCaprio tiene su primer papel importante y actuando nada menos que junto a Robert De Niro.

Romeo y Julieta de William ShakespeareRomeo y Julieta de William Shakespeare (1996)

La famosa obra de Shakespeare es modernizada a los actuales suburbios de Verona, pero manteniendo el diálogo original. Esta tragedia con Leonardo DiCaprio y Claire Danes logró el primer lugar de la taquilla en su estreno en Estados Unidos.

La playaLa Playa (2000)

Richard, de veintitantos años, viaja a Tailandia y se encuentra con un extraño mapa. Los rumores dicen que lleva a una solitaria playa paradisíaca. Leonardo DiCaprio protagoniza esta aventura alrededor del mundo junto con la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

Atrápame si puedesAtrápame si Puedes (2002)

Un agente del FBI asume como propia la misión de capturar al astuto estafador Frank Abagnale Jr., pero Frank no solo se escapa, sino que se deleita con la persecución. Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y Christopher Walken protagonizan este éxito de Steven Spielberg basado en hechos reales.

Pandillas de Nueva YorkPandillas de Nueva York (2003)

Film épico sobre la rivalidad irlandesa e italiana en Nueva York a mitad del siglo XIX. Amsterdam Vallon da caza al asesino de su padre, Bill "el carnicero" Cutting. El director maestro Martin Scorsese crea una maravilla cinematográfica con la ayuda de DiCaprio y Daniel Day-Lewis.

Sólo un sueñoSólo un Sueño (2008)

El matrimonio de April y Frank se descarrila cuando un plan de cambiar sus “perfectas” vidas se vuelve su última esperanza de escapar de su presente atrapado en el vacío. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio deslumbran en este desgarrador drama que los vuelve a unir en la pantalla grande.

Red de mentirasRed de Mentiras (2008)

Un idealista agente de la CIA se une a un veterano en funciones y al director de la inteligencia jordana para infiltrarse en una red clandestina de terroristas. Leonardo DiCaprio y Russell Crowe estelarizan este thriller de acción política dirigido por Ridley Scott.

Django sin cadenasDjango sin cadenas (2010)
Ver Avance en HD

Un pistolero negro vaga por el Lejano Oeste. Busca la libertad y a su esposa. Pero arriesgará todo por venganza. Quentin Tarantino y Christoph Waltz ganaron Óscares por esta violenta incursión del director en los spaghetti westerns.

IMAX HubbleIMAX: Hubble (2010)

Leonardo DiCaprio narra este documental que lleva a los espectadores en un viaje 3D para explorar las galaxias lejanas que ve el telescopio espacial Hubble.

La isla siniestraLa Isla Siniestra (2010)

Cuando un oficial de policía llega a un confinamiento para criminales dementes, lo que comienza como una investigación de rutina rápidamente se torna en algo siniestro. Este perturbador thriller vuelve a reunir al legendario director Martin Scorsese y su actor favorito, Leonardo DiCaprio.

j-edgarJ. Edgar (2011)

Clint Eastwood dirige a Leonardo DiCaprio en esta película biográfica sobre J. Edgar Hoover, quien fuera durante 47 años el primer director del FBI con una cuestionable metodología y controvertida vida privada.

El Lobo de Wall StreetEl Lobo de Wall Street (2013)

Haz millones. Toma suficientes drogas para matar a un caballo. Haz lo que tengas que hacer… pero hazlo de traje. DiCaprio y Jonah Hill fueron nominados por esta cinta de Scorsese, también contendiente al Óscar como mejor película.

Ver también: Maratón de Quentin Tarantino en Netflix

Ver también: Maratón de Adam Sandler en Netflix

Ver también: Netflix presenta: Series completas para hacer Maratón

Más Estrenos y Novedades