Maratón de Adam Sandler en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Adam Sandler!

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Adam Sandler! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

Como siempre, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.

Embriagado-de-AmorEmbriagado de Amor (2002)
Barry, susceptible a tener episodios de ira, intenta escapar al hostigamiento constante. Hasta que conoce a Lena, que está enamorada de él.

La herencia del Señor DeedsLa Herencia del Señor Deeds (2002)
Después de heredar un imperio de medios, el humilde Longfellow Deeds se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para abalanzarse sobre él.

Como Si Fuera La Primera VezComo si Fuera la Primera Vez (2004)
Un mujeriego se enamora de una chica con pérdida de la memoria a corto plazo. ¿Podrá reconquistarla cada día?

EspanglishEspanglish (2004)
Cuando una rica familia de LA contrata una bella ama de casa mexicana, la vida de todos da vuelta de manera alegremente alocada en esta comedia de modales y caos.

Golpe-Bajo-El-Juego-FinalGolpe Bajo: El Juego Final (2005)
Un mariscal de campo profesional convence a su amigo, un exentrenador convicto, de preparar a un equipo de reclusos para jugar contra los guardias.

No te Metas con ZohanNo te Metas con Zohan (2008)
Adam Sandler se convierte en Zohan, un soldado antiterrorista israelí con una fabulosa y secreta ambición: convertirse en peluquero.

Siempre-hay-tiempo-para-reirSiempre Hay Tiempo Para Reir (2009)
Ver Avance en HD
Un famoso cómico no tiene en cuenta cómo trata a las personas hasta que un médico le da noticias impactantes sobre su salud, lo que lo obliga a reevaluar sus prioridades.

Jack-y-JillJack y Jill (2011)
Adam Sandler actúa dos papeles como Jack, cabeza de familia y Jill su déspota hermana gemela, quien llega de vacaciones y se queda por más tiempo.

Una esposa de mentiraUna Esposa de Mentira (2011)
Danny le miente a su novia y le dice que es un hombre de familia divorciado, y contrata a su empleada y a sus hijos para que hagan el papel de su ex mujer y sus niños.

Ese es mi hijoÉse es mi Hijo (2012)
Adam Sandler es el padre inmaduro de Andy Samberg en esta comedia coprotagonizada por Leighton Meester y en la que las tensiones entre padre e hijo estallan cuando un papá desagradable decide mudarse con su hijo y la prometida de este, justo antes de su boda.

Hotel Transylvania (2012)
Adam Sandler, Andy Samberg y Selena Gomez son las voces detrás de esta encantadora comedia animada en la que Drácula defiende a su hija del peor monstruo de todos. No. No es Frankenstein o un hombre lobo. Es un chico adolescente.

Grown Ups 2Son Como Niños 2 (2013)
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

zapatero-a-tus-zapatos-2Zapatero a tus zapatos (2014)
Max Simkin repara zapatos en la misma tienda en Nueva York que ha pertenecido a su familia por generaciones. Totalmente desencantado con la rutina de su vida diaria, Max se topa con una herencia mágica que al probarse los zapatos de sus clientes, le permite vivir sus vidas y ver el mundo de una manera diferente.

The-Ridiculous-6The Ridiculous 6 (2015)
Ver Avance en HD
Cuando secuestran a su padre, Tommy “Cuchillo Blanco” Stockburn se aventura por el Oeste en una misión de rescate con cinco hermanos que acaba de conocer.

Los-Doble-Vida-MLos Doble Vida (2016)
Ver Avance en HD
La vida de un gerente de banco da un vuelco cuando un amigo del pasado lo manipula para que finja su propia muerte y viva una aventura completamente nueva.

Ver también: Maratón de Quentin Tarantino en Netflix

Ver también: Netflix presenta: Series completas para hacer Maratón

Ver también: Los Originales de Netflix que se estrenarán entre Diciembre 2016 y Mayo 2017

Más Estrenos y Novedades