“Mystery Science Theater 3000” llega a Netflix

El programa televisivo de culto “Mystery Science Theater 3000”, está de regreso luego de una exitosa campaña de crowdfunding. El reboot del programa estará a cargo de la poderosa cadena de streaming Netflix, quien será la encargada de traer a la vida los nuevos episodios, de la serie original de Joel Hodgson.

El creador del programa, Hodgson, se encargará de la producción y tendrá participación en la creación del guión. Por su parte, los actores del reparto original de la serie, también participarán en esta nueva versión del programa. Entre ellos están Mary Jo Pehl (interpretaba a Pearl Forrester), Bill Corbett (Crow T. Robot) y Kevin Murphy (desempeñaba el papel del Professor Bobo).

Como integrantes del elenco de la nueva versión de “Mystery Science Theater 3000”, participará Felicia Day quién interpretará a la científica loca de nombre Kinga Forrester, cuyo padre es uno de los villanos originales del programa (Dr. Clayton Forrester). También formará parte del elenco Patton Oswalt, en el papel de Frank hijo de Son of TV. Los actores cómicos Baron Vaughn y Hampton Yount, se encargarán de las voces de los robots y como anfitrión se contará con la participación de Jonah Ray.

No se conoce fecha exacta del estreno de la serie por Netflix, pero se estima que sea próximamente.

Mystery Science Theater 3000

La historia del programa consiste en el lanzamiento de un conserje al espacio, lanzamiento realizado por un científico loco. El conserje es obligado por el científico a ver películas de serie B, con la idea de encontrar la peor de las películas, y emplearla para dominar al mundo.

El conserje para tratar de enfrentar la situación, se dedica a construir robots con los que le hace burla a las películas que ve. Estos momentos del programa se hicieron populares y conocidos como “riffs”.

La serie original dio pie al nacimiento de un nuevo género de comedia, en el que luego de ver una película, un grupo se mofa de lo visto en pantalla.

Más Estrenos y Novedades