‘La Catedral del Mar’ estará disponible en Netflix luego de su estreno en Antena 3

Basada en el exitoso best-seller de Ildefonso Falcones “La Catedral del Mar”, la nueva serie de Antena 3, con el mismo título, comenzará a filmarse a finales del mes de agosto en diferentes locaciones españolas.

Este ambicioso proyecto, estará dirigido por Jordi Frades, quién trabajará con los destacados guionistas Rodolfo Sirera, Antonio Ontetti y Sergio Barrejón. Aunque no se tiene fecha para el estreno de la miniserie, la plataforma Netfix ya ha adquirido los derechos de la misma, y estará disponible para sus usuarios, una vez haya sido estrenada en Antena 3.

El best-seller español ha vendido más de 5 millones de ejemplares, y ha sido distribuido en más de 40 países. La versión para formato televisivo de esta historia de ficción, contará con la participación de renombrados actores como Aitor Luna, Michelle Jenner y Silvia Abascal entre otros, quienes darán vida a los más fascinantes personajes, y traspasarán las fronteras para llevar esta cautivadora historia a millones de usuarios, a través de Antena 3 y Netflix.

La Catedral del Mar

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, durante el reinado de Aragón, la serie se centra en la construcción del más grandioso templo mariano, “Santa María de la Mar”. El templo es construido gracias al aporte monetario de algunos habitantes de la ciudad, y al esfuerzo de otros.

El personaje principal es Arnau, quien luego de huir de los abusos del señor feudal para quien trabajaba, llega a Barcelona donde comienza una nueva vida. Arnau comienza a desempeñarse como estibador, soldado, palafrenero y cambista, llevando una vida agitada bajo la protección de la catedral del mar. El amor también forma parte de la vida del joven Arnau, quien con el tiempo pasa de ser el fugitivo rodeado de pobreza, al ciudadano noble y rico. Este cambio de vida enciende la envidia de sus enemigos, quienes por medio de la conspiración ponen la vida del protagonista en manos de la Inquisición.

Una historia llena lealtad, amor, venganza, guerra, peste, traición, en una época marcada por la religión, la ambición y las clases sociales. Todos estos elementos convierten a “La Catedral del Mar”, en una novela atrayente, absorbente y fascinante.

Más Estrenos y Novedades