Maratón de Woody Allen en Netflix

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Woody Allen! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra

Te invitamos a disfrutar en Netflix de una maratón de títulos de Woody Allen! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

Como es habitual, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.


Manhattan Murder Mystery (1993)
Woody Allen, Diane Keaton y Alan Alda

Cuando muere una vecina anciana pero con buena salud, la neoyorquina Carol Lipton está convencida de que su muerte no fue un accidente.

El-Beso-del-EscorpiónEl Beso del Escorpión (2001)
Woody Allen, Dan Aykroyd y Helen Hunt

Woody Allen protagoniza junto a Helen Hunt esta comedia situada en la década de 1940 en la que un espectáculo de hipnosis en un teatro transforma a un investigador de seguros y a un eficiente experto en peones involuntarios en un plan para robar joyas invaluables.

El-CiegoEl Ciego (2002)
Woody Allen y Téa Leoni

En esta comedia sobre el mundo del espectáculo protagonizada y dirigida por Woody Allen, la paranoia de un director de cine lo lleva a la ceguera, justo cuando acaban de ofrecerle filmar una gran película…

Match-PointMatch Point (2006)
Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson

En este drama con tintes de suspenso nominado al Óscar de Woody Allen, un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad.

ScoopScoop (2006)
Woody Allen, Hugh Jackman y Scarlett Johansson

Woody Allen dirige, escribe y coprotagoniza esta comedia de intriga en la que una estudiante de periodismo estadounidense de visita en Londres supera a los mejores reporteros ingleses cuando escribe sobre un caso que involucra magia y muerte.

Conocerás-al-Hombre-de-tus-SueñosConocerás al Hombre de tus Sueños (2010)
Naomi Watts, Antonio Banderas y Anthony Hopkins

Una comedia de Woody Allen que reúne a un gran elenco. Después de que la crisis de la mediana edad de su esposo lo empuja a los brazos de una mujer más joven, Helena consulta a una vidente para saber su futuro.

Medianoche-en-ParísMedianoche en París (2011)
Owen Wilson y Rachel McAdams

Cada noche, un escritor viaja hacia atrás en el tiempo al París de 1920, donde encuentra romance e inspiración al combinarse con sus ídolos artísticos. Esta comedia soñadora recibió tres nominaciones para el Óscar y un premio por el mejor guion original para Woody Allen.

De-Roma-com-amorDe Roma con Amor (2012)
Woody Allen, Alec Baldwin y Roberto Benigni

Woody Allen protagoniza y dirige esta comedia en la que presenta cuatro historias dramáticas que ocurren en Roma. Una de las historias tiene como protagonista a Roberto Begnini, un hombre al que confunden con una estrella del cine.

Blue-Jasmine-2Blue Jasmine (2013)
Escrita y dirigida por Woody Allen

Ser rica fue lo peor que le pasó en la vida. Lo cual no quiere decir que esté dispuesta a dejar de serlo. Un drama de Woody Allen con Cate Blanchett, que ganó un Óscar por su rol de aristócrata venida a menos y perturbada.

Hombre irracional (2015)

Drama, misterio y comedia se unen en esta película escrita y dirigida por Woody Allen, y protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone. En plena crisis existencial, Abe Lucas no disfruta de nada. Ni su trabajo, ni su protegida o su amante lo motivan hasta que un encuentro lo inspira de manera inesperada.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades