Netflix prepara el remake de la serie de culto ‘Lost in Space’

Como uno de sus nuevos proyectos, Netflix anunció la preparación del remake de la exitosa y legendaria serie de ciencia ficción de culto de los años 60, “Lost in Space”.

La serie original contó con 83 episodios de una hora de duración, que se transmitieron a lo largo de 3 temporadas. Estos episodios fueron una creación de Irwin Allen, y se transmitieron por la reconocida cadena televisiva CBS. En principio, Netflix asegura que trabajarán para producir una temporada de 10 episodios, igualmente de una hora de duración, y que estarán a cargo de la maravillosa y creativa mente de Zack Estrin.

Esta nueva versión de la clásica serie, mantendrá el mismo título que la versión original y se estrenará en 2018. Además contará con la pluma de Matt Sazama y Burk Sharpless, quienes se encargarán de escribir las nuevas aventuras de la familia Robinson, su famoso robot y el Doctor Smith, en el marco de lo que Netflix describe como “una historia de supervivencia para todas las edades”.

Sharpless y Sazama también se desempeñarán como productores de “Lost in Space”, al igual que Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni de Synthesis Entertainment, y Neil Marshall y Marc Helwig de Legendary TV. Adicionalmente, Estrin será showrunner y Marshall se encargará de dirigir varios episodios.

Por su parte, Burns trabajó desarrollando la serie de la mano de Sheila Allen, viuda de Irwin Allen, desde el año 2000 hasta el 2013 año en que la señora Allen falleció.
 
Lost in Space

La serie narra las aventuras de la familia Robinson, quienes durante una exploración espacial quedan a la deriva en el espacio, luego de que el sistema de navegación fuese saboteado por el malvado Dr. Smith.

Los Robinson se ven obligados a sobrevivir en un ambiente totalmente extraño y nuevo para ellos, lo que aporta un poco más de emoción al drama y a las aventuras de esta familia.

Más Estrenos y Novedades