Maratón de Quentin Tarantino en Netflix

Ahora con Netflix podés darte el gusto de una maratón de títulos de Quentin Tarantino! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra

Ahora con Netflix podés darte el gusto de una maratón de títulos de Quentin Tarantino! Te pasamos la lista completa de sus películas disponibles en Netflix para que ya puedas empezar a disfrutarlas una tras otra:

Como siempre, la disponibilidad de cada título puede variar según la región del mundo en la que está radicado el usuario de Netflix.

Perros-de-ReservaPerros de Reserva (1992)
Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen

Un robo fallido hace sospechar que hay un informante infiltrado, y la tensión aumenta cuando los delincuentes se reúnen en un depósito abandonado. La película debut de Tarantino se convirtió en un clásico de culto al instante y con ella marcó su distintivo estilo.

pulp-fiction-4Tiempos violentos (1994)
John Travolta, Samuel L. Jackson y Uma Thurman

Esta película de Quentin Tarantino retrata a un asesino a sueldo, su filosófico compañero, la amante adicta de un mafioso y un boxeador arruinado. Quentin Tarantino ganó un Óscar por esta obra maestra de culto que reavivó la carrera actoral de John Travolta.

del-crepusculo-al-amanecer-100x150Del Crepúsculo al Amanecer (1996)

Huyendo de la ley, Seth y Richard Gecko llegan a un extraño bar; sin saber que está plagado de feroces vampiros. Irónica y sangrienta película, consolidada como film de culto, protagonizada por George Clooney y Quentin Tarantino bajo la dirección de Robert Rodríguez y guión del propio Tarantino.

Jackie-BrownJackie Brown (1997)
Pam Grier, Samuel L. Jackson y Robert Forster

Jackie es una azafata madura que contrabandea dinero. La atrapan y la obligan a colaborar con una investigación, pero ella urde un plan para quedarse con el botín. Quentin Tarantino le da un giro a esta novela de Elmore Leonard como un asombroso homenaje a los gánsters de los 70.

Kill-Bill-IKill Bill: La Venganza Vol. 1 (2001)
Uma Thurman, Lucy Liu y Vivica A. Fox

El despiadado Bill balea en el altar a una asesina, empleada suya, junto con otros miembros de su círculo de asesinos, pero ella sobrevive y planea su venganza. ‘Kill Bill’ arrasó con la taquilla, y Uma Thurman ganó una nominación al Globo de Oro por su papel como la novia.

Kill-Bill-IIKill Bill: La Venganza Vol. 2 (2004)
Uma Thurman, David Carradine y Michael Madsen

La novia continúa sin vacilar con su ‘venganza desenfrenada’ contra los asesinos que intentaron matarla a ella y a su hijo por nacer. Tarantino vuelve a convocar a Uma Thurman y a Michael Madsen, talentosos actores con los que había rodado en el pasado.

Bastardos-sin-gloriaBastardos sin gloria (2009)
Brad Pitt, Diane Kruger y Eli Roth

En París, la dueña de un cine judío es obligada a dar un estreno Nazi en su cine, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque. Este clásico de Quentin Tarantino presenta a Brad Pitt y un ganador del Óscar por su actuación Christoph Waltz.

Django-Unchained-2Django sin Cadenas (2012)
Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio

Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación. Quentin Tarantino y Christoph Waltz ganaron Óscares por esta violenta incursión del director en los spaghetti westerns.

Los-8-mas-odiadosLos 8 Más Odiados (2015)
Samuel L. Jackson, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh

Siete hombres, una mujer y un carruaje en una nevada colosal. Se dirigen al mismo destino, pero no todos llegarán. El octavo film de Tarantino, ambientado en la posguerra civil de Estados Unidos.

Ver también: Maratón de Star Wars en Netflix!

Ver también: Netflix presenta: Series completas para hacer Maratón (Vol. II)

Ver también: Maratón de Leonardo DiCaprio en Netflix

Ver también: Maratón de Adam Sandler en Netflix

Más Estrenos y Novedades