FAST el nuevo servicio mundial de Netflix

Te invitamos a conocer ‘Fast’ el nuevo servicio de Netflix para usuarios de Internet en todo el mundo.

Netflix inauguró Fast.com, un sitio web fácil de usar que te permite consultar la velocidad de tu conexión a Internet, tanto celular como de banda ancha, en cualquier parte del mundo. Y, al igual que el servicio de Netflix, tiene un diseño estilizado rápido y fácil de usar, sin anuncios.

Todos queremos que nuestra conexión a Internet sea la mejor y más rápida, pero la velocidad varía mucho y puede verse afectada por otros usuarios de la red o por la congestión del proveedor de servicios de Internet. Cuando tienes problemas de streaming, fast.com te permite comprobar las velocidades de descarga que recibes de tu proveedor de Internet. Gracias al uso de servidores de Netflix, fast.com funciona como otras herramientas disponibles a nivel mundial, incluida speedtest.net, y los resultados son similares, en la mayoría de los casos.

Al igual que el control de datos celulares que Netflix lanzó recientemente, fast.com es otra herramienta que puedes utilizar para tener más control y conocer en profundidad tu servicio de Internet. Fast.com funciona en cualquier país y es gratis para todo el mundo, sin importar si eres o no miembro de Netflix.

Más Estrenos y Novedades