NUEVA VERSION DE NETFLIX PARA iOS CON SOPORTE PARA 3D TOUCH Y RESOLUCIÓN DEL IPAD PRO

La nueva versión 8.0 ya está disponible para descargar en el App Store

Netflix lanzó en el App Store la versión 8.0 de su aplicación con importantes actualizaciones para iPhone y iPad que incluye el soporte para la resolución del iPad Pro, soporte de 3D Touch y la experiencia visual que Netflix llama “Post-play”, que aparece al terminar de ver una película o serie.

Con esta actualización, Netflix para iOS reproducirá el contenido aprovechando la resolución nativa de 2732×2048 píxeles del iPad Pro, lo que permitirá que el contenido se reproduzca en el dispositivo aprovechando al máximo la definición de pantalla.

Con el soporte para la tecnología 3D Touch, la nueva versión de la aplicación de Netflix permite utilizar en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus las funciones Peek y Pop de forma tal que al hacer una leve presión (Peek) sobre la imagen de una serie o película, se muestra una vista previa y descripción del contenido, y al hacer una presión más fuerte (Pop), el contenido se comienza a reproducir.

La experiencia visual post-play se muestra al terminar de ver una serie y consiste en una cuenta regresiva para comenzar el siguiente episodio y en caso de películas esta experiencia recomienda otros filmes similares.

Más Estrenos y Novedades